amarres de amor - Una visión general

El dominio es un trabajo que puede utilizarse solo o como complemento de otros trabajos . Hubo una época que hacía el triple: amarradero de amor endulzamiento y dominio.

Este ritual es muy poderoso y En el interior de los hechizos de amor fáciles es unidad de los que más se utilizan por ser tan simple. Debes hacer un círculo con siete velas blancas, usar ropa completamente blanca ponerte en medio del círculo y pronunciar las siguientes palabras: “Por la pureza de mi amor, deseo que (características de la persona) venga cerca de mí y me ame como yo a él (o ella)”

Hay hechizos que son afines a determinadas personas. Si te gustan las velas es mejor hacer un hechizo que contenga velas a otro que no las tiene.

Buscarte a ti o a la persona que quieres hacerle un trabajo de amor a través de redes sociales por Internet y algunos son tan astutos que piden para el trabajo el núúnico de teléfono de la víctima, o sea del cliente y de la persona que el cliente desea amarrar.

El hecho de hacerle un amarre a tu pareja o a la persona que te gusta y deseas, no significa necesariamente que ella o el quedarán atados o doblegados a ti. De lo contrario no se trataría de un ritual de amor.

Todo esto conlleva que la persona que hace el hechizo Lea Esto esté clara en el procedimiento, centrada en lo que va a hacer, un animación tranquilo, relajamiento total y sobretodo convencido que el resultado es el esperado, es decir 100% de efectividad.

Se coloca con un velón al pie de los muertos pidiendo que amarre la voluntad, los pensamientos y el amor de esa persona a cortesía de quien lo solicita y cuando se apague el velón se entierra en la puerta de la casa.

No obstante que es muy confuso y caro hacer un trabajo para que mi cliente esté constantemente en la mente de otra persona.

En estos casos, antes de hacerlo es recomendable que reflexiones si de verdad es posible un acercamiento entre ambos y si se aprecia que aún se mantengan esos sentimientos.

A pesar de que haya quien nombre como el mejor trabajo de Vudú al hecho en África y sin dudas esa es su cuna.

Nota importante: no convierte a la persona Dominada en un zoombie, un androide o un títere. Este trabajo no sirve para basureras, ningunear o maltratar a alguno y que se lo aguante sin más.

Lo mejor es rellenarlo con tierra de panteón y luego de realizado el ritual hay que enterrarlo en cementerio . Otro asunto a tener en cuanta al realizar un trabajo de estos es que ningún inexperto puede hacerlo sin valer graves riesgos Hay que estar muy acertadamente formado, preparado , tener experiencia en este tipo de trabajo , un gran hábil , y haber conseguido resultados a lo amplio del tiempo .

Otros casos donde se pueden utilizar estos hechizos, es cuando ha ocurrido una ruptura por el miedo de la pareja o de singular de ellos en avanzar.

Por otro ala, si lo que sientes es una error de confianza. Tienen discusiones constantes en su convivencia, donde todo parece estar siempre mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *